Karla Eliana Méndez
El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, declaró que si la diputada Eusebia Cortés Pérez tiene pruebas de los presuntos actos de corrupción del director de Transporte del Estado, Ángel Alarcón, que las presente; si no, solo sería un acto de protagonismo.
“Para hacer los señalamientos que ella hace, se tienen que tener las pruebas, eso es muy cierto… Si ella tiene las pruebas de lo que denunció, pues que las presente”, añadió.
En entrevista exclusiva, advirtió que se debe trabajar en favor de las y los veracruzanos pero siempre tener las pruebas y sí, es válido alzar la voz pero con pruebas contundentes.
“Tampoco se trata de solo alzar la voz y buscar el protagonismo que no nos lleva a nada. Hay que trabajar pero con pruebas y con mucha certeza”.
Sin embargo, dijo desconocer si la diputada tiene o no taxis ya que la relación que mantiene con la legisladora es de respeto y trabajo legislativo.
Este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en conferencia de prensa, señaló que la legisladora Eusebia Cortés realizó dichas acusaciones porque es representante de algunos taxistas para los cuales gestionó algunas acciones que no han tenido respuesta y busca chantajear a las autoridades de Tránsito y Transporte del estado.