Anunciado como su último concierto en México, la legendaria banda Kiss cerró la edición 2022 del Hell & Heaven, en el Foro Pegaso.
En el último día del festival, 65 mil seguidores sacaron la lengua y movieron con locura la cabeza hasta quedar despeinados, en señal de tributo y agradecimiento a Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer.
La luz de una Luna llena, los fuegos artificiales y el destape del escenario intempestivamente abrieron paso a la banda que descendió desde las alturas del Hell Stage.
Ataviados con su particular estilo, en plataformas y con el rostro pintado, Kiss despejó el helado clima con Detroit Rock City, Shout It Out Loudy y Deuce.
“¡Hell and Heaven!”, saludó Paul Stanley y fue correspondido con alaridos que corearon una y otra vez “¡Kiss, Kiss, Kiss!”.
“Entonces… ¡Bienvenidos al cielo!”, dijo en inglés y enseguida hizo gala de su español que sus fanáticos agradecieron con ovaciones.
“Entonces, no hablo español muy bien, pero comprendo tus sentimientos. ¡Mi corazón es tuyo!”, expresó a los asistentes protegidos con gorros, bufandas y chamarras dobles.
Nuevamente en su idioma, continuó: “Vamos a cantar una gran canción para ti, México. ¡Déjenme escucharlos como animales salvajes!”.
Así siguió la velada con War Machine, Heaven’s on Fire, I Loved It Loud, Say Yeah, Cold Gin, Psycho Circus, God of Thunder y, desde luego, I Was Made for Lovin’ You.