Bernabé Vallejo Olvera
Un sangriento acontecimiento se suscitó está mañana de lunes en Atzalan cuando tres personas —entre ellas, la propietaria de un conocido rancho entre los límites de Martínez de la Torre y este municipio cafetalero— fueron acribillados a balazos. Otra mujer logro salvarse de la violenta agresión.
Los primeros informes señalan que los acontecimientos se registraron en un camino interparcelario entre las comunidades de Novara y La Fortuna, donde varios sujetos desconocidos y armados arribaron hasta donde se encontraban TERESA “N” y su familiar ALFONSO “N”, cuando los agresores, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Otra mujer que se encontraba en el lugar logró esconderse durante el atentado armado; una vez, que los sicarios; abandonaron la escena, salió de su escondite para pedir apoyo a otras personas y qué notificarán a las autoridades correspondientes.
Quienes al arribar, nada pudieron hacer para salvarles la vida a las personas, quienes presentaron varias heridas por impacto por arma de fuego en diversas partes de su humanidad al igual, que fueron localizados varios casquillos percutidos de diversos calibres.
El lugar del sangriento acontecimiento fue acordonada en espera de las autoridades judiciales, quienes realizaron las primeras diligencias además de ordenar, el levantamiento de los cuerpos y trasladados al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y posteriormente poder ser entregados sus restos a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.
Mientras, las autoridades correspondientes han desplegado un fuerte despliegue policial para localizar a los agresores.