La ambientalista sueca Greta Thunberg dio el tiro de gracia al volver a burlarse del exluchador Andrew Tate tras ser investigado y arrestado por supuesta trata de personas. Cabe destacar que ambos personajes ya habían discutido en redes sociales por la contaminación.
Andrew Tate publicó un video para responder a Greta Thunberg después de que ella se burló de sus genitales en redes sociales. Sin embargo, en el material el kickboxer reveló su ubicación al mostrar una caja de pizza con el nombre de un restaurante, lo cual facilitó su arresto.
Thank you for confirming via your email address that you have a small penis @GretaThunberg
The world was curious.
And I do agree you should get a life ❤️ https://t.co/mHmiKHjDGH pic.twitter.com/SMisajQRcf
— Andrew Tate (@Cobratate) December 28, 2022
Ante esta noticia, Greta Tumberg remató con burlas para el profesional de las artes marciales Andrew Tate con un simpático tuit en el cual da a entender que el arresto fue un fenómeno kármico por contaminar con las pizzas.
“Eso pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”, publicó Greta Thunberg.
this is what happens when you don’t recycle your pizza boxes
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) December 30, 2022
La pelea entre Andrew Tate y Greta Thunberg comenzó cuando el luchador publicó en Twitter una foto junto a un Bugatti en la cual etiquetó a Greta Thunberg para presumir los contaminantes que emiten sus automóviles. Sin embargo, la activista se burló al insinuar que tenía genitales pequeños, pero dio el último golpe al referenciar el arresto.