El Delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, desmintió los supuestos actos anticipados de campaña que recientemente señalara Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En entrevista, aseguró que si hay algo que esté haciendo, es trabajar para resarcir la injusticia social que permeó en la entidad por décadas bajo el gobierno del llamado PRIAN.
“El león cree que todos son de su condición. Ellos hicieron sus maldades, pero nosotros no”, dijo.
Cuestionado sobre sus futuras aspiraciones, el funcionario federal señaló que en este momento la única actividad importante es servir al pueblo.
“No nos van a distraer y no vamos a dejar lo que tenemos que hacer. Y si hay algo que investigar, que se investigue y se aclare porque para eso está la Ley”, puntualizó.
En ese sentido, se dijo contento de que el presupuesto nacional para Programas Sociales se haya incrementado en un 54 por ciento, decisión que tan sólo en Veracruz beneficia a un millón 100 mil adultos mayores incorporados a los Programas de Bienestar.
“Y como dijo el Quijote: Si van a ladrar que ladren, nosotros estamos tranquilos y brindando la atención pública y transparente que la gente requiere”, concluyó.