VIDEO | Descubre que su clienta tiene piojos y no sabe si matarlos o continuar su trabajo

Acudir al salón de belleza en busca de un nuevo look es siempre una actividad que genera muchas expectativa, pues las personas esperan lucir mejor que nunca, sin embargo, puede pasar de todo, desde un corte mal hecho, el cabello quemado o hallazgos realmente repugnantes en el cabello de los clientes.

Y es eso lo que ocurrió precisamente a una “lashista”, una artista dedicada a colocar pestañas a las mujeres que buscan lucir espectaculares, y fue tanta su impresión de lo que descubrió en el cabello de una de sus clientas, que decidió compartir su historia en redes sociales.

Fue a través de TikTok donde la mujer relató cómo encontró piojos en su clienta cuando ya iba a media aplicación de las pestañas y en su cuenta @lalashist compartió un video en donde se observa a un pequeño piojo caminando por la cabeza de la clienta mientras la mujer no sabe si continuar su trabajo.

“Cuando vas a media aplicación y notas algo raro”, escribió la lashista en la publicación en donde el astuto parásito se escabulle y camina por un cabello, “Yo aplico pestañas, no mato piojos”, enfatiza la artista, quien confesó que no sabía si matar al insecto o continuar con su trabajo.

En otra de las tomas se observa cómo finalmente logró atrapar al parásito con una pinza para pestañas, el cual no deja de moverse.

En otro video la mujer explicó que no se dio cuenta que la clienta tenía piojos por lo que aseguró que de haber sido así, desde el inició no la hubiera atendido, también explicó que no fue solo un piojo el que vio, sino muchos.

La lashista aseguró que, al hacérselo saber a la clienta, tuvieron una pequeña discusión.

“Yo le pregunté a mi hermana, que además tatúa qué haría ella, también le dije a mi cuñada, pues más que nada para saber qué hacer porque ni modo que le dijera, cuando veo que un piojo agarra carrera hacia la cara y pues se lo quite pero como que le jale el pelo a la muchacha”, explicó.

La clienta contestó “ya sabía, me los pegaron hace como tres meses en un salón de belleza, pero como tengo el cabello largo no me lo quiero cortar y ayer de hecho me saqué un montón”.

La lashita dijo que ya no atendería a la joven y que como medida de prevención compró gorritos para sus próximas clientas.

El video ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde los internautas tomaron la situación con humor, aunque no faltaron quienes le reprocharon ser una antihigiénica.

“Solo espero que esa pinza haya sido desinfectada”, “Todos en un momento de nuestra vida tuvimos piojos quien diga que no es mentira”, “El piojo yo también quiero pestañas”, “Nooooo si yo tengo piojos no de broma voy a ponerme algo, primero me trato eso, no manches”, “Aaaa pero va a andar con pestañas”, fueron algunos.

@lalashist #lashista #elpiojo ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show