VIDEO | Así se puede quitar un curita sin dolor

Parece una operación sencilla, pero quitar el curita de una herida significa uno de los dolores más molestos, que incluso pueden sacar una lagrimita. A todos les ha pasado, sobre todo entre quienes tienen más vello corporal.

Pero así como existe una técnica para ponerlo de forma higiénica, quitando uno de los adhesivos y colocando una parte del curita en la piel para posteriormente retirar la otra parte del pegamento. También hay un truco para quitarlo.

El influencer y creador de contenidos Sidney Raz compartió un video en TikTok donde muestra el truco para quitarse un curita sin el dolor que este provoca. El video parace ser tan interesante que ya alcanzó poco más de 1.4 millones de vistas.

“Aquí hay algo que no supe hasta los 30 años. ¿Se pueden quitar los curitas sin dolor?”, dijo en la parte introductoria del video.

Posteriormente compartió el valioso truco que a más de uno interesa. “Ni siquiera sentí que algo pasara”, expresó después de explicara cómo quitar el curita sin dolor.

El influencer explicó que basta con jalar el curita. Es decir, las banditas no se arrancan hacia adelante, más bien se toman de un extremo y se jala en la misma dirección, solo así no hay dolor.

@sidneyraz stop ripping bandaids off #todayilearned #tipsandtricks #lifehack ♬ original sound – sidneyraz