Tras haber sido reportados como desaparecidos en Nuevo León, los menores Aranza «N» y Hugo «N», fueron localizados con vida en el estado de Veracruz, de acuerdo con una nota publicada por el periódico Excélsior, firmada por su corresponsal en Monterrey.
De acuerdo a la información, los niños habrían escapado para reencontrarse con sus padres luego de haber sufrido presuntos problemas familiares en García, Nuevo León.
Cabe mencionar que no se especifica en qué municipio veracruzano fueron localizados.
Aranza «N» y Hugo «N», de nacionalidad estadounidense, habían sido reportados como desaparecidos desde el 17 de marzo, pero fue hasta ayer cuando se dio a conocer la ficha y más tarde se activó la Alerta Amber.
Su hermana mayor dio aviso a las autoridades, destacando que tanto Hugo como Aranza habían salido con dirección a la colonia Joyas de Carrizal para vender pays.
El DIF Municipal, el Grupo EIA y el grupo CAVIFG fueron alertados de la situación, por lo que se espera que tengan intervención en este caso.
Aranza «N», de 16 años, y Hugo «N», de 9 años, habían sido vistos por última vez en calles de la colonia Real de San Felipe en García, Nuevo León, así lo dio a conocer la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI).






