Redacción Versiones
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que es el narcomenudeo la linea de investigación con respecto a los hechos de violencia aislados que se dieron la noche de este martes en el municipio de Boca del Río.
Comentó que dentro de los indicios sobre la muerte de una mujer en una persecución, se descubrió que esta persona tenía antecedentes por narcomenudeo; de igual manera, confirmo que hay otra persona privada de su libertad en estos hechos.
“Lamentamos la muerte de una mujer, pensamos que el objetivo era una persona a la que privaron de la libertad; el hecho apunta hacia un grupo delictivo que intenta mantener el control del narcomenudeo en esa zona y ya tenemos claro quiénes operan ahí”.
Destacó la coordinación entre las fuerzas estatales y el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, con quien acordó afianzar los operativos de vigilancia para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.
“No vamos a permitir que la tranquilidad de la gente de Boca del Río se altere por un hecho así. Vamos a dar con los responsables”, dijo.
No obstante, dijo que la Fiscalía pidió mantener abiertas otras líneas de investigación.