Por Bernabé Vallejo Olvera
La falta de precaución tras no respetar los señalamientos viales en hacer Alto Total, provocaron un aparatoso percance en un peligroso cruce de esta ciudad rivereña.
Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente entre un vehículo compacto y una camioneta particular; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El fuerte percance se registró en la avenida Hidalgo esquina con Constitución, donde una conductora que manejaba presuntamente a exceso de velocidad, no logró hacer alto en el cruce de ambas calles lo que provocó que una camioneta, cuyo conductor en la calle con preferencia, terminará por impactarla.
Tratándose de un automóvil VOLSWAKGEN JETTA de color negro con placas del Estado de México, conducido por GABRIELA M.R, quién era acompañada por un menor de edad, resultando ilesos a pesar del fuerte golpe.
Resultando también impactada una camioneta TOYOTA de color arena con placas del estado de Veracruz, propiedad de la empresa GAYA, misma que resultó con serios daños materiales; conducida por la señora ERIKA “R” sobre la avenida Hidalgo con dirección al centro de la ciudad.
Al lugar arribó personal de Protección Civil para atender a las posibles víctimas de este accidente, sin embargo, y por fortuna, no hubo personas lesionadas.