Bien dicen: a río revuelto, ganancia de pescadores.
Y es que en su afán de repuntar en las encuestas, el senador panista Julen Rementería se agarra de cualquier tema para tratar de jalar reflectores.
Hace poco Julen salió con la “jalada” de que no se ha construido un acueducto en la refinería Olmeca, pero la secretaria de Energía, Rocío Nahle, lo desmintió con pruebas y el legislador albiazul luego ni pío dijo.
Ahora Julen anda “tripulando” a taxistas que toman como pretexto la exigencia de aumentos a las tarifas, para intentar desquiciar la ciudad y generar un caos vial. Si ya con Ahued tenemos para sufrir su desorden en la programación de obras.
Ya lo dijo el gobernador Cuitláhuac que lo de las tarifas se seguirá analizando, pero sería un riesgo aumentarlas porque ello generaría inflación. En lugar de incrementar el cobro de las corridas, el mandatario estatal propone algunos incentivos a los concesionarios.
Pero Julen trata de jalar agua para su molino y eso quedó evidenciado en una foto que ya anda circulando. (En Corto… Sin Cortes / José Ortiz).