Cuitláhuac y Ahued analizan vías alternas para un tráfico más fluido en Las Trancas, por obras

Para un tránsito fluido durante la construcción del puente vehicular en Las Trancas, que forma parte del «Plan B» en materia de mejoramiento vial, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil analizaron ayer las posibles vías alternas.

Acompañados del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, funcionarios de las direcciones de Tránsito y Transporte y el director de obras públicas de Xalapa, Guillermo Ávila Devezze, recorrieron la zona para que la ciudadanía se vea lo menos afectada posible.

En próximos días, de manera conjunta el Gobierno estatal y municipal darán a conocer las vías alternas.

«Muy tempranito este domingo, con el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, el equipo de la SIOP, Transporte y Tránsito del estado, recorrimos la zona en donde estaremos realizando importantes obras en beneficio de miles de habitantes de la capital», dijo el Gobernador en sus redes sociales.