Por Bernabé Vallejo Olvera
Momentos de zozobra se vivieron por espacio de varios minutos en la céntrica colonia Tajín, ubicada en pleno centro de esta petrolera ciudad, cuando fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego.
Comerciantes y peatones tuvieron que buscar refugio para preservar su integridad física cuando varios sujetos desconocidos acribillaron a una persona del sexo masculino que se encontraba en los tacos conocidos como “Muerte Lenta”, muy populares entre los comensales pozarricense y la región.
El sangriento acontecimiento se suscitó sobre en la calle 18 de Marzo con avenida Constitución, en la colonia Tajín, en las inmediaciones del periódico “La Opinión”, hoteles y restaurantes.
En la esquina de la mencionada taquería quedó tendido el cuerpo de la víctima, cuyos agresores huyeron tras cometer el crimen con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.
Acudiendo preventivos municipales y estatales para tomar conocimiento de los sangrientos hechos; igualmente paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dicha persona que en estos momentos está en calidad de desconocido.
El área fue acordonada en los alrededores y los pocos conductores que circulaban en esos momentos optaron por tomar otras vías alternas para continuar con sus destinos.
Los comerciantes de la zona, dieron por concluidas sus jornadas laborales.