Acribillan en Martínez de la Torre a otro comerciante dedicado a compra-venta de cítricos

*Se dedicaba a la compra y venta de cítricos

Bernabé Vallejo Olvera

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Sigue fuera de control el tema de la inseguridad y sobre todo de los delitos de alto impacto en este municipio citrícola a pesar de los alegres números por parte de las autoridades correspondientes.

En esta ocasión, la tranquilidad de la población otra vez fue interrumpida tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego en la comunidad de María de la Torre, perteneciente a este municipio martinense.

Los sangrientos acontecimientos se suscitaron sobre la calle Guadalupe Victoria de esta población cuando una persona salía de su domicilio para dirigirse a cumplir con otra jornada de trabajo.

De repente, dicho ciudadano fue interceptado por un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Quedó el cuerpo sobre la calle con varias heridas. Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos corroboraron que dicha persona carecía de signos vitales. Arribaron preventivos municipales y estatales, quienes realizaron el acordonamiento de la zona en espera de las autoridades judiciales.

La víctima fue identificada como CARLOS SEBASTIÁN L.G. de 50 años de edad con ocupación comerciante de cítricos, quien recibió al menos cinco impactos por bala, uno en la cabeza y otros cuatro, en la región toráxica, perdiendo la vida en forma inmediata.

Tomaron conocimiento personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las primeras investigaciones además de asegurar once casquillos percutidos de 9 mm en la escena del crimen.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del atentado, siendo su cuerpo levantado para ser trasladado al SEMEFO en Martínez de la Torre para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Cabe destacar que lamentablemente es muy frecuente que empresarios o comerciantes del ramo citrícola de la región de Martínez de la Torre sean víctimas de la delincuencia, ya sea para robarles o matarlos.