La que de pronto dejó de aparecer en las marquesinas políticas y en los medios de comunicación fue la regidora Tizania Quijada López, conocida ex priista vinculada a Héctor Yunes, que por azares del destino ocupa actualmente la regiduría segunda del vecino ayuntamiento de Coatepec, y quien de pronto dejó de verse en eventos públicos.
Como se sabe, la regidora Quijada López, encabezó durante el gobierno de Javier Duarte una organización denominada “Chaviza Revolucionaria”, que recibía financiamiento y patrocinio del huésped del Reclusorio Norte.
Nadie sabe ni se explica cómo fue que Tizania se vinculó a Morena, al igual que la Síndica Linda Rubí Martínez Díaz, también ex priista vinculada estrechamente al grupo del diputado José Yunes Zorrilla y quien se desempeñó como Directora del Instituto de la Juventud durante el gobierno precisamente de Duarte de Ochoa.
Tanto Tizania como Linda Rubí son quienes en realidad detentan el poder en la comuna coatepecana, ante la inoperancia e inacción del mediocre alcalde Raymundo Andrade.