Redacción Versiones
Empresarios de la construcción de Xalapa señalaron que tras el cambio de titular del Centro-SCT en Veracruz hace unas semanas, ahora están pidiendo el 25 por ciento de “moches” para poder hacer obras, con el visto bueno hasta el secretario federal de Comunicaciones, Infraestructura y de Transportes.
“Se fueron unos bandidos, pero llegaron otros”, señaló el empresario Marcos Salas, presidente de la Sociedad Mexicana de Industriales y Transformadores de la Construcción.
“Llega un nuevo director Luis Antonio Posadas, pero prácticamente salimos de unos bandidos para entrar con otros bandidos. Esto no se acaba, hemos llegado a un ambiente en el que el país ya se pudrió completamente”, señaló.
Recordó que uno de los extitulares, llamado José Adalberto Vega Regalado, “saqueó” la institución donde no se hicieron las obras y se convirtieron en multimillonarios, y hoy uno de esos funcionarios que trabajó con Vega Regalado es asesor del nuevo director del Centro SCT-Veracruz.
También denunció que existe una empresa “favorita” con sede en Querétaro, llamada Eléctrica y Logísticas, que está siendo beneficiada por dicha dependencia en Veracruz.