Redacción Versiones
Pues ya no es novedad que el alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade, siga generando una larga lista de decepciones a sus gobernados.
Aunado al pésimo servicio de Limpia Pública y recolección de basura, la inseguridad y robos a comercios, ahora se suma el problema de muchas calles con baches.
Lo peor es que desde el ayuntamiento ya les dijeron a los jefes de manzana que ni se comprometan con los vecinos porque ya no hay presupuesto, al menos para este año, para rellenar los enormes hoyos que más bien parecen cráteres.
Y como la autoridad municipal no responde al reclamo de los ciudadanos, algunas personas han visto en esta falta de voluntad de resolver los conflictos, la oportunidad de ganarse unas monedas.
Así -tal y como ocurre en otros municipios- abundan ya en Coatepec quienes “rellenen” los baches a cambio de unos pesos.
Como botón de muestra de lo anterior, circula un video en el que se observa a un señor tapando huecos en la calle Anáhuac, muy cerca del centro de Coatepec. Y un coatepecano -según se aprecia en el material videográfico- se acerca para preguntarle cuánto le cobra para tapar los baches de la calle donde vive, a lo que el jornalero, de nombre Antonio, le dice que le cobra 2 mil pesos.