Hace dos décadas, aparecieron anuncios espectaculares en los que sólo se observaban unos ojos, y a continuación la leyenda: “Estos ojos verán por Veracruz”.
La campaña publicitaria era del empresario José Ramírez Rueda, quien tuvo una efímera precampaña en pos de la gubernatura. Algo pasó porque el inversionista luego se aplacó, o lo aplacaron, y jamás se volvió a saber de él.
Y ahora un amigo nos envió la foto de un anuncio espectacular que en estos días apareció –según nos dicen- en el puerto de Veracruz. Y otra vez la frase o slogan: “Estos ojos ven por Veracruz”.
Dice nuestro amigo que esos ojos, los del anuncio, corresponderían (¿será?) al del ex senador, ex diputado, ex candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa, quien nuevamente ha manifestado sus aspiraciones de buscar la postulación como candidato a gobernador.
Por cierto, José Ramírez Rueda, en reciente entrevista concedida a un diario que circula en la ciudad de Veracruz, declaró que otra vez su corazoncito late con fuerza para una vez más perseguir su eterno sueño de gobernar a los veracruzanos.






