La empresa OceanGate Expeditions y la Guardia Costera de Estados Unidos confirmaron este jueves que los cinco tripulantes del submarino Titan no sobrevivieron.
«Ahora creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet, lamentablemente se han perdido. Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu distintivo de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo. Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento. Lamentamos la pérdida de vidas y la alegría que trajeron a todos los que conocían», informó la empresa en un comunicado.
Asimismo, agradeció el apoyo que recibió en la búsqueda del submarino.
«Toda la familia Ocean Gate está profundamente agradecida por los innumerables hombres y mujeres de múltiples organizaciones de la comunidad internacional que agilizaron una amplia gama de recursos y trabajaron muy duro en esta misión. Apreciamos su compromiso para encontrar a estos cinco exploradores, y sus días y noches de trabajo incansable en apoyo de nuestra tripulación y sus familias», informó la empresa en un comunicado.






