Una gran movilización de cuerpos policiacos de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de una cabeza humana colgando de un puente de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del paso conocido como “Las Sillas”, del municipio de Nogales.
Cabe mencionar que la cabeza humana se encontraba dentro de una bolsa de plástico que contenía las letras “SSP”, la cual pendía de un hilo de rafia de dicho puente vehicular y peatonal asentado en las inmediaciones de la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas.
Alrededor de las 21:25 horas de este jueves, automovilistas , alertaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo de una cabeza humana colgando del puente del kilómetro 249 +580 del tramo carretero Balastrera o Cecilio Terán-Ciudad Mendoza.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial , así como de la Fuerza Civil, además de Guardia Nacional división Seguridad Regional y Carreteras, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.
AL PARECER, ENCUENTRAN ESTA MAÑANA EL RESTO DEL CUERPO
Alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, fueron hallados restos humanos al interior de bolsas, en el kilómetro 257 de la autopista Ciudad Mendoza-Esperanza, carriles con dirección a Puebla, en la salida al poblado de Balastrera.
Al parecer, podría tratarse de las otras partes del cuerpo de la cabeza que fue colgada en Nogales. Las autoridades ya investigan si existe conexión entre ambos casos.
El hallazgo ocasionó tráfico vehicular, por los curiosos que trataron de ver lo sucedido.
Pese a que en unos medios se mencionó que se trata de tres cuerpos, fuentes enteradas confirmaron a Versiones.com.mx que sólo se trata de un cuerpo.