Todo comenzó como un rumor, pero al paso de las horas esto fortaleció una noticia que causó incertidumbre entre varios integrantes de los grupos musicales tanto locales, estatales y nacionales en esta zona norte de estado, que ha sido objeto de delitos de alto impacto en las últimas semanas a pesar de los esfuerzos por parte de los tres niveles de gobierno.
Esto, tras confirmar la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz la desaparición de Rogelio Montes Yáñez, integrante del grupo de música popular “Palomo”.
La dependencia reveló en la ficha de localización que dicha persona cuenta con 45 años, mide 1.75 metros, tiene color de ojos café oscuro, tez moreno claro, pelo entre cano largo, crespo.
Además como señas particulares indican que tiene tatuajes en el cuello, atrás de ambas orejas, tatuajes en brazo derecho, además de expansiones en ambas orejas, y nariz fracturada.
Cabe hacer mención que la mencionada agrupación musical estuvo presente en la Expoferia 2023, el pasado 16 de agosto, tres días antes de que se reportara su desaparición.
Está misma información fue confirmada a través de sus redes sociales de la agrupación musical.