Laura Bozzo sirvió de aval para que Belinda comprara joyas en Perú, pero ésta se niega a pagar, y es una lanota

Los escándalos para la intérprete de “Boba Niña Nice” continúan, y esta vez surgen de boca de Laura Bozzo, quien durante un encuentro con un reportero de “Hoy” reveló la delicada situación por la que está pasando debido a Belinda.

Según la conductora, hace años la cantante habría visitado el país del que Bozzo es originaria, topándose con una joyería que le pertenece a una de sus amigas, por lo que le hizo el favor a la artista de fungir como su aval.

Destaca que en varias ocasiones ha intentado contactar a la también actriz para saldar su deuda, pues han estado presionando a la presentadora para pagar lo que debe. Después de sus declaraciones para el matutino de Televisa, esta mañana la famosa hizo una nueva aclaración con respecto al tema.

“Cuando comente lo de @belinda señale que durante dos años me comuniqué con su asistente Cristian para que se terminara de pagar una deuda por joyas en Peru ahora me entero que El no le decía nada a Ella tengo todos los audios lamento esta situación”, redactó.

Según lo compartido por la famosa afectada, la cantante española tendría una deuda que sobrepasa los 60 mil dólares, es decir, más de 1 millón de pesos mexicanos.

Hasta el momento, la estrella no se ha pronunciado al respecto, pero como era de esperarse, estos comentarios no sentaron nada bien a los “Belifans”, quienes han arremetido en contra de la peruana, tachándola de mentirosa, y de estar buscando crear polémica.