Bernabé Vallejo Olvera
Un macabro hallazgo fue realizado aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves 14 de septiembre, cuando una persona del sexo masculino fue encontrado muerta y en avanzado estado de putrefacción.
La víctima fue localizada dentro de una vivienda que rentaba y se encuentra como no identificado; los lamentables acontecimientos se registraron en la calle Candido Aguilar, de la colonia Emiliano Zapata, en esta cabecera municipal.
Los nauseabundos olores alertaron a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de los representantes del orden público, mismos que confirmaron el fatídico hallazgo, iniciando los protocolos de acordonamiento del lugar.
Las autoridades revelaron que se trata de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, tez morena, color de pelo negro lacio corto, de aproximadamente 30-40 años de edad.
En el lugar, fueron localizados documentos a nombre de Alexander Hernández Pascual, quién tendría 35 años, y su domicilio sería en la comunidad de Zapotitlán, del municipio de Álamo Temapache.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras diligencias y recabaron los datos aportados para determinar si se trata de la misma persona e integrar estos datos a la carpeta de investigación correspondiente.






