Además del “músculo” que pudo enseñar en la fiesta de cumpleaños que le organizaron sus seguidores el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, demostró que no tiene conflicto con las “bases” del Verde Ecologista.
Y es que más bien es el dueño del membrete del partido Verde en Veracruz el que tiene un problema con el nativo de la Cuenca del Papaloapan, pues llegaron ediles y diputados verdes a la comida del onomástico 58.
Sobre todo porque a varios de ellos les valió un cacahuate la “línea” de que había que apoyar a una “corcholata” mujer y por el contrario acudieron a la cita alcaldes como el de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, Roberto Montiel Montiel de Puente Nacional, Sulema del Carmen Aguilar García de Tres Valles, y Víctor De La Garza Vázquez de El Higo.
También dos de los tres diputados federales veracruzanos del PVEM tales como el legislador de Pánuco Armando Gómez Betancourt y la legisladora parlamentaria por Zongolica Itzel Domínguez Zopiyactle, estuvieron presentes arropando a la “corcholata” negra.