Fidel Kuri Grajales, ex dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, en la Liga MX, ganó un nuevo caso en contra de Ricardo Salinas Pliego y la Arrendadora Azteca, al conseguir la exoneración del delito por el cual estuvo tras las rejas poco más de un año.
Según información del periodista Ignacio Suárez “el Fantasma”, Fidel Kuri y su equipo lograron ganar un nuevo “round” en contra de la Arrendadora Azteca, pues se determinó que no debió ser vinculado a proceso luego de varias irregularidades a la hora de llevar el caso en un inicio al ser demandado por fraude genérico.
“¿Qué quiere decir esto? Que hoy en Almoloya la misma juez Eufrosina, que lo vinculó a proceso hace 13 meses y lo mandó a la cárcel por fraude genérico vs #ArrendadoraAzteca a quien ordenaron reponer juicio por anomalías graves y dolosas, lo exoneró. No debió estar en la cárcel.”
Ignacio Suárez explicó que en el proceso judicial por el presunto “fraude genérico” se presentaron varias irregularidades que terminaron con Kuri dentro de la cárcel y ahora esto fue lo que se demostró en el último juicio; por lo que el ex dueño de los Tiburones “libró una” en contra de Salinas Pliego y su empresa.
“El “supuesto” delito original de fraude genérico se cayó por graves errores dolosos de los jueces. Fue evidente su corrupción y hoy debieron recular. Ya NO podrán juzgarlo por ese mismo delito.” (Con información de soyfutbol.com)