VIDEO | Sujeto asegura que Acapulco recibió exorcismo con huracán

Un hombre que declaró que Acapulco recibió un exorcismo con el huracán Otis sacando a la gente que no necesitaba, se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido miles de críticas por tales palabras.

El hombre compartió el discurso en una de sus historias de Instagram y fue retomado en X, antes Twitter, por la cuenta ‘Prófugos del Ácido Fólico’, aunque solo la parte en donde habla sobre el ‘exorcismo que recibió Acapulco’.

En el video que ya suma más de 28 mil visualizaciones, cientos de reacciones y comentarios, el hombre hace referencia al huracán Otis y a los daños que dejó en Acapulco, Guerrero.

“Yo veía a la gente robando tanto, decía qué miserable y lo veía como, no sé, como, por eso están como están, por eso tienen los gobiernos que tienen y a la vez yo decía, me queda claro que yo no pertenezco a este lugar y a veces uno no toma la decisión de moverse y la vida toma la decisión por ti, es todo tan perfecto y tan bello que Acapulco recibió un exorcismo sacando a quien tenga que sacar y dejando ahí a quien tenga que dejar, esta muy cab.. muy chingón, me voy al lugar más chingón del mundo, me voy a dormir”, dice el hombre en el clip.

Saqueos y rapiña en Acapulco tras huracán Otis

Cabe destacar que en historias anteriores, el hombre que en su cuenta de Instagram dice ser conferencista, asegura estar sorprendido por los saqueos y la rapiña que se ha visto en Acapulco tras el paso del huracán Otis.

Hombre dice que Acapulco recibió exorcismo.
De acuerdo con las historias del hombre, acudió a Acapulco a visitar el lugar en donde viven sus papás y su hermana. Tras confirmar que se encontraban bien de salud, enfatizó que eso era lo mejor que podía tener, la salud de su familia.

Sin embargo, el joven también documentó los saqueos que se viven en Acapulco y se mostró seriamente indignado por los saqueos, puesto que aseguró que no solo se llevaban productos de primera necesidad sino que ya eran otro tipo de acciones y no solo a tiendan comerciales grandes.