Bernabé Vallejo Olvera
Siguen las investigaciones en torno al triple homicidio que ocurriera el pasado 7 de noviembre del presente año, durante las primeras horas en este municipio ribereño.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, en una primera instancia dos jóvenes fueron asesinados al llegar a un domicilio; posteriormente, en la localidad “El Ojite”, una persona del sexo masculino estaba dentro de un automóvil de alquiler, quien también había sido asesinado por arma de fuego.
Los jóvenes fueron identificados cómo: Osmar “N”, de 22 años de edad, originario de la ciudad de Papantla, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo. Actualmente estaba radicando en el municipio zamoreño por cuestiones laborales y junto con él también fue ultimado Iván “N” de escasos 17 años de edad, estudiante del CBTIS.
En su momento intervinieron las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar las autopsias de ley.
Tras ser plenamente identificados, los restos de los jóvenes ultimados fueron entregados a sus afligidos familares para darles sepultura.