El gobernador soy yo: Samuel; “grilla” del PRIAN lo de que hay dos mandatarios, aclara

El emecista Samuel García aseguró que ya habló con Luis Enrique Orozco, Gobernador Interino designado por el Congreso y reafirmado ayer por la Corte, para avisarle que ya reasumió sus funciones como Gobernador constitucional y calificó como “grilla” el que se diga que hay dos mandatarios en Nuevo León.

“Quiero pedirles serenidad, tranquilidad, estamos de vuelta, de hecho nunca me fui, porque decidí no usar la licencia”, dijo García, en un video subido a su cuenta de Instagram.

“A oídos sordos a la grilla que trae el PRIAN que hay otro Gobernador Interino, estoy en comunicación con Luis Orozco, ya le hice ver que reasumí funciones, que no hice uso de la licencia y no hay tal Gobernador interino”.

Insistió en que es claro que un derecho que puede o no usar y al no haberla hecho efectiva regresó a su encargo.

“Al no haberla usado, soy el Gobernador constitucional de Nuevo León, hay mucho ruido de noticieros y hoy mismo se aclara esto, esa licencia si fuera médica, de 10 días y te curas al segundo, puedes regresar al segundo, no hay que parar los 10 días”.

Para hoy, Samuel García tiene agendado un evento oficial en el Parque Fundidora, donde entregará camiones nuevos para el transporte público.