Redacción Versiones
Hace tres días, tras el anuncio de que Miguel Ángel Yunes Linares será el candidato suplente al Senado de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, quien será el abanderado propietario para buscar un escaño en la Cámara Alta por la alianza PAN-PRI-PRD, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, actualmente preso en el Reclusorio Norte de la CDMX, opinó en sus redes sociales:
“Ahora resulta que bajaron a Fernando Yunes Márquez como candidato suplente al @senadomexico por @accionnacional en Veracruz y en su lugar designan a su padre, el pederasta Miguel Ángel Yunes Linares”.
“La fórmula por ende quedaría Miguel Ángel Yunes Márquez (propietario) y Miguel Ángel Yunes Linares (suplente)”.
“Los panistas veracruzanos no tienen dignidad, sólo los integrantes de esa familia son merecedores de espacios en ese partido”.
A lo que un usuario denominado “Angel Ram”, le dijo a Duarte de Ochoa:
“Y tú no tienes libertad pero sí mucho millones”.
Fue entonces que Javier Duarte reviró:
“Pues dime dónde para ir por ellos, porque en estos momentos estoy pariendo chayotes para poder pagar las colegiaturas de mis hijos”.
De acuerdo con versiones periodísticas, los hijos de Javier Duarte estudian, en Londres, en la escuela donde estudiaron los Príncipes, hijos de Diana.
Según información de la propia escuela, el derecho de admisión de cada nuevo alumno es de 3 mil libras (78 mil 902 pesos), lo que supondría una inversión inicial de 9 mil libras (236 mil 708 pesos) por los tres niños. La colegiatura es de unas 2 mil 316 libras (60 mil 913 pesos) al mes por alumno.