En pleno inicio de la campaña por la gubernatura veracruzana, el ex gobernador Javier Duarte acusó a Miguel Ángel Yunes de estar detrás de la rechifla en contra de Rocío Nahle, candidata a gobernadora de Morena-PT-PVEM-FuerzaXMéxico-Ver, en el café La Parroquia.
“La misma mente retorcida que mandó hace años a unos travestis a manifestarse en contra del Ing. Cuauhtemoc Cárdenas en #Veracruz fue el que ahora organizó los gritos en La Parroquia en bcontra de @rocionahle, no se vayan con la finta”, posteó Duarte desde su cuenta de X.
Y es que en los últimos días la cuenta del exmandatario priista ha criticado al exgobernador panista de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, quien es suplente de la primera fórmula al Senado del PAN, mientras que el propietario es su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.
Duarte, quien está en la cárcel desde el año 2017, también señaló el día de hoy que algunos de sus excolaboradores, que fueron perseguidos por el gobierno de Yunes Linares, se reunieron en una mesa con el panista.
“Me deslindo de cualquiera de mis excolaboradores que aparecen en esta imagen, muchos de ellos perseguidos por @YoconYunes, cualquier cuestión legal que enfrenten derivado de las denuncias presentadas en su momento por el gobierno yunista no tiene nada que ver conmigo”, ironizó el exmandatario priista.