Las intenciones de conseguir un empleo fueron truncadas, al ser detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente ir a bordo de una camioneta con reporte de robo; al investigar su estatus, se informó que cuenta con una orden de aprehensión por el mismo delito.
La captura de Adán Isaí R., de 27 años de edad, se registró en las calles Federico Gómez y Hornos Altos en la colonia Buenos Aires cuando se encontraba en una empresa para dejar una solicitud.
Los hechos ocurrieron luego de que elementos de la corporación municipal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó sobre una camioneta Nitro, en color blanco, con placas TCA-026-A, que tiene reporte de robo y anda circulando por esa zona.
Los oficiales procedieron a buscar el vehículo, observando que se introdujo al estacionamiento de una empresa, por lo que al descender de la patrulla, el guardia de seguridad les permitió el acceso, luego de darle a conocer la situación.
El conductor, quien les dijo que iba a entregar una solicitud de trabajo, fue notificado que la camioneta tenía reporte de robo del pasado 30 de marzo, en la colonia Valle de la Silla, en el municipio de Guadalupe, por lo que fue detenido.
Además, al investigar su estatus legal, se les informó a los uniformados municipales que el presunto contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes junto con el vehículo.