Inga Stumbrien, una influencer de Lituania, ha recibido fuertes críticas en redes sociales luego de protagonizar una excéntrica revelación de género junto a su marido pues los usuarios de internet la acusaron de contaminar el medio ambiente.
La influencer lituana utilizó su cuenta de Instagram y TikTok para mostrar varios clips de la fiesta de revelación de género de ella y su marido en donde participaron varios aviones, motivo principal de las críticas.
Uno de los videos compartidos muestra a tres aviones volando sobre la pareja y dando vueltas en el cielo, mientras que en otro clip se veía a los aviones dejando estelas de humo de color azul, revelando que su bebé es un niño.
Desde entonces, Stumbriene eliminó todos los videos de TikTok, pero los dejó en Instagram, donde muchas personas criticaron a la pareja por su método de revelación de género y los impactos potencialmente dañinos que podría tener en el medio ambiente.
“Gracias por matar el planeta”; “¡Su bebé ni siquiera ha nacido y ya tiene una enorme huella de carbono gracias a ustedes, padres estúpidos y egoístas!”; “Quemando combustible, contaminando el aire y tirando basura, pero sí, felicidades por el niño”; “Esta revelación de género me entristeció, es un desperdicio”.
Aunque los comentarios de los internautas acusaban a la influencer y a su pareja de contaminar el ambiente, Stumbriene hizo oídos sordos y publicó varias fotos y videos del anuncio de revelación de género en Instagram.
La influencer aún no ha respondido directamente a la reacción por parte de los internautas; sin embargo, en su última publicación decidió destacar la atención de los medios que ha atraído su revelación de género, con varias imágenes de titulares que calificaron la revelación como “épica”.