Bernabé Vallejo Olvera
CAZONES DE HERRERA, VER.- (Mayo 11 del 2024) Un macabro hallazgo fue realizado por vecinos en una carretera con dirección a la comunidad de “La Encantada”, perteneciente a este municipio.
En las inmediaciones del Río Cazones, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida y con una profunda herida a la altura del cuello.
Los primeros reportes señalan que fue el agente municipal Pastor Muñoz, quien informó a las autoridades preventivas, sobre este hecho delictivo, siendo aproximadamente a las 10:00 horas de este sábado 11 de mayo del presente año.
Igualmente, hasta dicho lugar arribó el señor Bruno Murillo Diaz de 84 años de edad con domicilio en la población anteriormente mencionada y confirmó que era su hijo, quien en vida se llamó VICENTE M.J. de 64 años de edad.
Hasta este momento se desconocen los motivos de este crimen. Arribó personal preventivo y de la Secretaria de Seguridad Pública de la IV Region, quienes iniciaron los protocolos de acordonamiento del lugar, en espera de las autoridades judiciales.
Tomaron conocimiento personal de la Fiscalía Regional con sede en Poza Rica, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de aquel lugar para realizar la necropsia correspondiente.