Por segundo día, vecinos de la colonia Vicente Guerrero bloquearon la avenida Miguel Alemán, frente a las oficinas de CMAS-XALAPA.
Los manifestantes acusan que el alcalde Ricardo Ahued «les tomó el pelo» junto con el encargado de CMAS.
Dijeron que a todos los habitantes de la colonia Vicente Guerrero, «ayer solo nos mandaron tres pipas y no alcanzó para nada».
Gritaron: «no queremos pipas, queremos agua; ya tenemos un mes y los recibos llegan de 2 mil pesos».
«No no vamos a ir hasta que nos llegue el agua a nuestra colonia; asimismo, no vamos a dejar que entren a estas oficinas a ningún ciudadano».
Y es que los manifestantes bloquearon los accesos principales a CMAS. (Fotos y video: Víctor Hugo Moreno).







