Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Junio 28 del 2024).- Continúan los hechos delictivos en esta petrolera ciudad donde han aumentado los delitos de alto impacto como son privaciones ilegales de la libertad, cómo ha sucedido en las últimas fechas.
En esta ocasión reportaron a los números de emergencia 911 que un trabajador del volante fue interceptado por varios sujetos armados, aproximadamente a las 18:30 horas del pasado jueves 27 de junio del presente año, lo que ocasionó una intensa movilización policial sobre la avenida Puebla, antes de conocida distribuidora automotriz.
La unidad en la que viajaba el conductor fue abandonada con las puertas abiertas. Se trata de la unidad de alquiler con el número económico PR-182, modelo Nissan Versa, placas de circulación A-171-XFR. Al ser localizada dicha unidad estaba con motor encendido y puertas abiertas .
Tras ser notificados, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado movilidad motorizada y personal de la Policía Municipal, así como varias personas al realizarse dicho movilización policial.
Dicha zona fue resguardada los representantes del orden público y después con el apoyo de una grúa retiraron dicha unidad de alquiler para después llevarla a los patios de la Fiscalía, donde fue integrada una carpeta de investigación en torno a los violentos acontecimientos.
Hasta el momento se desconoce el paradero del trabajador del volante, quien fue privado de su libertad en esta ciudad.