Bernabé Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- (Agosto 05 del 2024).- De nueva cuenta vuelven los delitos de alto impacto en este municipio citrícola, cuando varios sujetos armados y desconocidos, ingresaron con lujo de violencia a un domicilio en esta cabecera municipal y asesinaron a una persona del sexo masculino para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
Los primeros reportes señalan que vecinos del lugar escucharon varias detonaciones por arma de fuego y una persona intentó escapar, pero no pudo, evitar la agresión.
Los sangrientos acontecimientos se suscitaron aproximadamente a las 18:00 horas del pasado domingo 4 de agosto del presente año cuando la víctima trató de escapar de sus agresores pero fue inútil y su cuerpo quedó tendido en la malla perimetral de su vivienda.
Este delito de alto impacto ocurrió en la calle privada Álamo de la colonia Gabino González, en las inmediaciones de la Gasolinera MOBIL en esta citrícola ciudad
La víctima fue identificada como CARLOS ADÁN CH.V. de 32 años de edad, quien recibió al menos 12 impactos por arma de fuego, por lo que falleció en forma instantánea.
Este cruento homicidio ocasionó una intensa movilización policial.
El asesinato provocó la movilización de personal de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y personal del Ejército, quienes iniciaron con los protocolos de acordonamiento del lugar.
Acudieron ministeriales y personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley mientras fue montado un fuerte operativo policial para localizar a los asesinos pero sin resultado alguno hasta el momento.