Ahora que Cuitláhuac anda tan justiciero y apresurando a las autoridades para que continúen la persecución política contra sus adversarios, vale hacerle las siguientes preguntas sobre el tema de procuración e impartición de justicia.
1.- ¿Ya detuvieron a la responsable de desviar cientos de millones de pesos del Poder Judicial para entregárselo a sus cómplices, todos cercanos a Cuitlahuac?
2.- ¿Ya iniciaron la investigación por las múltiples denuncias públicas por la desviación de recursos en la reconstrucción del estadio de Boca del Río en la cual han tirado a la basura más de 1 500 millones de pesos y se han robado varios cientos de millones?
3.- ¿Ya investigaron el robo de los recursos públicos que debían haberse destinado a la compra de medicamentos?
4.- ¿Ya sancionaron a quien le regaló al hermano de Cuitláhuac 20 millones de pesos del presupuesto estatal para filmar una película que no vio nadie?
5.- ¿Ya investigaron la muerte por ahogamiento de 7 jóvenes en Coatzacoalcos? La lista es muy larga, pero cuando menos acerca de esos casos debiera informar antes de irse de Veracruz por la puerta de atrás, para no rendir cuentas del desastre que provocó en su sexenio.
*Oficina de prensa del Senador Suplente Electo Miguel Ángel Yunes Linares