Redacción Versiones
La gobernadora electa Rocío Nahle anunció que el próximo fin de semana regresará al estado de Veracruz, luego de unos días que se tomó para descansar y atender algunos temas familiares.
“Este próximo fin de semana, regreso a Veracruz con la energía recargada para continuar con las giras de agradecimiento y con los trabajos de organización de entrega-recepción”, dijo.
Reiteró que no estuvo presente en la entrega de constancia de mayoría de votos de la Presidenta Claudia Sheinbaum ni tampoco en el último informe del gobernador Cuitláhuac García, debido a que -aseguró- se encuentra atendiendo temas familiares.
“Efectivamente, no pude acompañar a la Dra. Claudia Sheinbaum porque avisé que tomaría unos días para estar con mi familia, tengo varios años que no había podido tomar un descanso con ellos y les había prometido unos días para mediados de agosto, razón por la que tampoco acompañé a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su sexto informe de labores”, expresó.
Añadió: “Sin embargo, ahora gracias a la tecnología, puede uno estar conectado y en todo momento tuve conocimiento de ambos eventos”.
Por otra parte, se refirió a las recientes críticas que ha externado el senador electo Manuel Huerta Ladrón de Guevara en contra del gobernador saliente Cuitláhuac García Jiménez:
“Respecto a los comentarios vertidos por el senador de Morena, Manuel Huerta, solo puedo expresar que cada quien es responsable de sus dichos y actos. Él fue delegado federal en este sexenio y tenía relación con funcionarios y con el Gobierno del Estado”.
VER NOTA RELACIONADA:
Nahle le hace el feo a Cuitláhuac y no acude a su último informe de gobierno