Donde está fuerte el “estira y afloja” es en la Secretaría de Turismo donde aún la última palabra no está dicha respecto a quien ocupará la subsecretaría.
La “margarita aún se está deshojando” pese a que hace unos días trascendió la aspiración del alcalde de Chalma, Jorge Flores Lara, cuyo único pecado es haber trabajado al lado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Pero quien no quita el “dedo del renglón” es la aún diputada local del Partido Verde Ecologista, Citlali Medellín Careaga, quien cada vez que puede se le aparece a la gobernadora electa en sus giras de agradecimiento.
La legisladora por el norte del estado ha contado entre sus amigos que ya le aseguraron la segunda posición en Sectur y que ella tendrá todo el poder al momento de los nombramientos incluso más que la titular María “Nena” de la Reguera.
Aunque por otra parte, también ha trascendido que Citlali Medellín habría dicho en corto que si no le dan la subsecretaría de Turismo, “mínimo” que le den la titularidad del Instituto Veracruzano de las Mujeres. (José Ortiz / EN CORTO).