Denuncian que Moisés Pérez Domínguez, subsecretario de Desarrollo Educativo estaría “vaciando” una de las bodegas dependientes de la SEV ubicada en el municipio de Banderilla.
En un video que circula en redes, se puede ver movimiento de varias camionetas que van cargadas de mobiliario, algunos de los conductores de estas afirman que el cargamento va para varios municipios, especialmente para Tantoyuca, de donde es originario Moisés Pérez Domínguez.
Aseguran que la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar -y quien repetirá en el cargo- estaría al tanto de esta operación. Maritza y Moisés Pérez son los principales operadores de MC (Maestros con Morena), agrupación que creó el ex secretario de Educación y actual diputado federal, Zenyazen Escobar.
Lo que despierta suspicacias es que este acarreo se hace bajo las sombras de la noche, o acaso estarán tratando de ocultar de esta operación a Claudia Tello, próxima titular de la SEV.
Cabe destacar que esa y otras bodegas presuntamente habrían sido usadas por Zenyazen Escobar y sus cómplices para la operación político-electoral. Una de esas bodegas opera a unos metros de la avenida Villahermosa en esta ciudad capital. Ahí Zenyazen compró una imprenta de uso industrial y que fue traída de Estados Unidos. Información en poder de Versiones indica que ahí imprimieron lonas, papelería y publicidad para los candidatos de Morena, en la pasada elección. La imprenta fue importada de EU. Ahí, de acuerdo con la investigación de este medio, obligaron a personal de la SEV a manufacturar la propaganda. Videos en poder de Versiones -y los cuales fueron grabados por una empleada inconforme por ese abuso laboral- dan cuenta de cómo Aldo Valerio Zamudio, Compadre de Zenyazen, llegaba personalmente a supervisar las tareas en esa bodega que está por el rumbo de la avenida Villahermosa. Aldo Valerio fue “cadenero” y posteriormente gerente de un bar en la zona centro del estado. Zenyazen fue stripper y conocido en su momento como Tarzan Boy. En esos antros había consumo de polvo blanco, al cual serían adictos uno de estos aludidos. Por cierto, pocos saben que Zenyazen, aparte de deleitar en las noches la pupila de las señoras y uno que otro señor open mind, Zenyazen era botarga infantil en esos aciagos años de juventud. Eran tiempos difíciles en los que había que mantener a una hija pequeña. El disfraz de la botarga era transportado en un destartalado vehículo. Nada que ver con las múltiples camionetas de lujo que ahora posee, residencias en Monte Magno y otras partes del estado, abultadas cuentas bancarias y ranchos. Seguiremos informando…