En Corto / Tras quitarle delegación de Bienestar, Manuel Huerta pide que lo “compensen” con candidaturas para su grupo político

Cuentan que ahora que siempre sí se dio el cambio en la delegación del Bienestar, ya el senador de la República Manuel Huerta Ladrón de Guevara ha empezado a presionar en el altiplano para que sea compensado con un paquete de candidaturas.

El legislador quiere chambas para los suyos empezando por la ex delegada Daisy Martínez Cámara, quien por cierto dicen que en su momento le habían ofrecido trabajo en el gobierno estatal, pero que rechazó la oferta para aferrarse a la dependencia que maneja todos los programas sociales.

En ese sentido, Manuel Huerta está pidiendo que la alcaldía de Jáltipan por Morena sea el premio de consolación para la ex funcionaria federal que tuvo que entregar el “changarro”.

Y es que además de consuelo para Deisy Martínez la presidencia municipal de su tierra significa emular a su padre Lucas Martínez Torres, ex alcalde quien falleció en octubre de este año. (José Ortiz / EN CORTO).