Redacción Versiones
La gobernadora Rocío Nahle García informó que en el asesinato de los hermanos Carlos Ranses y Juan Daniel Neri Rodríguez en el municipio de Paso del Macho, hay dos líneas de investigación, una de ellas que tiene que ver con el tema político, aunque aclaró que esta última vertiente de las pesquisas “no es la más fuerte”.
En conferencia de prensa, la mandataria estatal no quiso abundar en detalles para “no estropear la investigación”.
Como se informó, la noche del pasado 7 de febrero la Fiscalía General del Estado informó que fueron localizados sin vida los cuerpos de las víctimas Carlos Ramsés Neri Rodríguez y su hermano Daniel Neri Rodríguez, el primero era secretario del Ayuntamiento y fue aspirante a alcalde por el PVEM.
Ellos fueron reportados como desaparecidos por sus familiares desde el pasado 6 del presente mes.
Se informó que el hallazgo se realizó a un costado de un camino de terracería que conduce a la localidad Paso Grande, perteneciente al municipio de Paso del Macho.
Fiscales, peritos y policías ministeriales llegaron al lugar donde se reportó el hallazgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes para intentar esclarecer estos hechos, dar con los responsables y establecer la línea de investigación.