Por tercera ocasión el doctor Jorge Manzo Denes buscará ser rector de la Universidad Veracruzana y ojalá logre su objetivo porque sería -sin exagerar- casi una bendición para nuestra máxima casa de estudios.
Dueño de una ficha curricular impresionante, el doctor Manzo es de los pocos académicos brillantes, valiosos y congruentes que hay en la UV. El problema es que esos dones no son bien vistos por la Junta de Gobierno de la UV.
Este fin de semana el doctor Manzo dará una conferencia en conocido hotel de esta capital, donde sin duda dará a conocer el plan de trabajo que tiene para Nuestra Máxima Casa de Estudios.
¿Será que la Junta de Gobierno lo deje pasar o una vez más actuarán como mafia y entronizarán al candidato o candidata que les recomienden de Palacio de Gobierno?
Por cierto, sería desastroso para la UV que Martín Gerardo Aguilar Sánchez pretenda reelegirse, porque su gestión ha sido de las peores en las últimas décadas. Y eso lo dicen ocho de cada diez catedráticos de la UV y nueve de cada diez estudiantes. (José Ortiz / EN CORTO).