Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.— (Junio 14 del 2025).- Mientras las autoridades estan más preocupadas por resultados de las pasadas elecciones del 1 de junio, con una total negligencia, la ciudadanía es rehén de la delincuencia en la zona norte de Veracruz, donde en las últimas fechas se han incrementado los delitos de alto impacto.
Y es que ahora un trabajador del volante fue privado de su libertad por un grupo armado mientras tomaba sus alimentos en el popular negocio «Las Brasas», que está ubicado sobre la avenida Papantla en un populoso sector poblacional de esta petrolera ciudad.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes 13 de junio del presente año. La unidad de alquiler cuenta con el número 518 del municipio de Tihuatlán, siendo sorprendido el chofer por sujetos fuertemente armados, quienes descendieron de una unidad motriz, sin mediar palabra alguna.

Ante la mirada incrédula de comensales y transeúntes, lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido con lujo de violencia; el hecho fue notificado por ciudadanos a las autoridades, a través de los teléfonos de emergencia 911.
Acudió personal de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento de los hechos y realizar un fuerte operativo para localizar a la víctima y sus plagiarios
Hasta el cierre de esta información, no hay información oficial sobre el paradero y datos del trabajador del volante ni avances en la investigación.






