Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA, VER.- (Julio 17 del 2025).- Una verdadera tragedia se suscitó tras una repentina lluvia y tormenta eléctrica, que tomó por sorpresa a los habitantes de este municipio coatzinteco.
En ese municipio perdió la vida una persona del sexo masculino, tras caerle un rayo cuando empezó a llover. Pese a la lluvia, continuó realizando sus labores agrícolas en un predio.
La victima fue identificada cómo EUSTORCIO R.H. de 47 años. La tragedia ocurrió en la comunidad Miguel Hidalgo, este jueves aproximadamente a las 15:00 horas cuando el labriego trató de ocultarse de la lluvia en un árbol y allí le cayó un rayo.
Amigos y familiares fueron a buscarlo, pero al arribar presentó lesiones, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, donde lamentablemente, carecía de signos vitales.
Iniciaron los protocolos del acordonamiento de la zona y notificaron a las autoridades judiciales.
Tomó conocimiento del hecho personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.
Posteriormente, entregaron sus restos a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.






