Hay un cuarto involucrado en asesinato de la maestra Irma: Nahle; acusa de «miserables» y «generadores de odio» a medios de comunicación

osalinda Morales / Redacción Versiones

La gobernadora Rocío Nahle García confirmó que ya hay un cuarto involucrado por la privación ilegal de su libertad y asesinato de la maestra Irma «N», quien realizaba labor de taxista en el municipio de Álamo.

«La maestra fue violentada, eso lo dije, desgraciadamente, padeció de un infarto, les guste o no les guste», reiteró.

Al respecto, destacó que como gobernadora de Veracruz es la responsable y dará siempre la cara.

«En los hechos buenos o malos, porque todos los días trabajamos», expuso.

SE QUEJA DEL «NADO SINCRONIZADO»

Asimismo, la Gobernadora arremetió contra los medios de comunicación que criticaron la declaraciones de Nahle sobre que la docente jubilada murió por un «infarto».

En entrevista radiofónica, Nahle García dijo que la crítica por ese tema inició en la ciudad de México, en medios de presencia nacional, en lo que llamó «nado sincronizado».

Hubo en medios nacionales -dijo- «groserías», que se pueden catalogar -apuntó-  «generadores de odio».

Nahle dijo que han disminuido los homicidios dolosos en el estado de Veracruz por lo que lamentó que el asesinato de la maestra Irma haya sido usado para generar escándalo mediático.

Calificó que eso es «lucrar» con el dolor de una familia que perdió a un integrante de la misma en situaciones tan lamentables. Añadió que es de «miserables» lucrar con ese acontecimiento.

De igual manera, Nahle le dio la voz al médico legista, José Eduardo Márquez Nava, de la Fiscalía General del Estado quien confirmó que la maestra Irma «N» falleció por infarto y presentaba «múltiples golpes» en el cuerpo. (Foto: Víctor Hugo Moreno).