Este miércoles, la Gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre, en la inauguración de la Ciudad Judicial de Orizaba.
Esa sede fortalecerá el servicio judicial en las Altas Montañas, lo que beneficiará a alrededor de 500 mil habitantes de más de 15 municipios, al acercar los servicios y agilizar trámites en instalaciones modernas y funcionales.
Acompañada por la diputada presidenta del Congreso local, Tanya Carola Viveros Cházaro, y el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, la mandataria estatal reiteró el compromiso de su gobierno con el acceso a la justicia y la coordinación entre poderes.
En ese acto, el alcalde Juan Manuel Diez Francos señaló que Cuitláhuac García Jiménez “olvidó a Orizaba” durante su administración. En un breve mensaje, el munícipe agradeció personalmente a la actual mandataria estatal, por la gestión que está haciendo en el municipio.
Diez Francos dio las gracias a Rocío Nahle por “repartir las cosas justamente para todos”, durante el acto protocolario de inauguración de la Ciudad Judicial en Orizaba.
Añadió el Presidente Municipal: “Quiero aprovechar, gobernadora, darte las gracias, sé que a lo mejor no es el lugar, pero sí quiero darte las gracias del pueblo de Orizaba. ¿Por qué te doy las gracias?, y sí, lo digo abiertamente, porque el gobernador anterior se olvidó de Orizaba y tú estás repartiendo las cosas justamente para todos, todos somos veracruzanos, orgullosamente”.
Previo al corte del listón de inauguración, Diez Francos afirmó que con las gestiones de la mandataria le va a ir bien a Veracruz y a Orizaba: “Te lo digo gobernadora, los orizabeños creemos en ti, en tu gestión, en tu trabajo, a Veracruz le va a ir bien y lógicamente a Orizaba también”.
Finalmente, cuando a la gobernadora de Veracruz le tocó hablar ante los presentes y medios de comunicación, agradeció al alcalde de Orizaba: “Muchas gracias alcalde por recibirnos aquí en tu ciudad”.






