Una mujer entre las víctimas de los seis cuerpos desmembrados y tirados en una carretera del norte del estado: FGE

Rosalinda Morales

Hay una mujer entre las víctimas de los restos humanos dejados esparcidos en una carretera ubicada en una localidad de Papantla. Se trata de Susana Solís, asimismo un agente de Tránsito de nombre Juan Carlos Santiago Carrasco.

La Fiscal General Veronica Hernández Giadans confirmó que ya fueron identificadas cinco de las seis personas localizadas sin vida el 4 de agosto en Papantla.

Las víctimas cuyos restos fueron desparramados sobre la autopista del puente Caracol, fueron identificadas como Vicente Hernández Molina, Ángel Vicente Hernández Flores, Ángel Francisco García Saucedo, Liliana Solís Almora y Juan Carlos Santiago Casco, confirmó la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

Los cuerpos fueron abandonados sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la localidad Palmito.

La Fiscal reveló que el Ayuntamiento de Tuxpan le informó que Santiago Casco era elemento de Tránsito, ingresó en abril de 2023 y desde el 1 de agosto no se había presentado a laborar. Fecha en la que desapareció. Hernández Giadáns confirmó que se encuentra entre las víctimas.

La Fiscal afirmó que la investigación del hallazgo de restos humanos la lleva a cabo en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR).

CUERPOS DESMEMBRADOS PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON MOTÍN DEL CERESO DE TUXPAN

La fiscal no descarta que estos hechos estén relacionados con el motín del penal de Tuxpan y el secuestro de la maestra Irma Hernández Cruz, hechos que podrían estar “concatenados”.