Circula en redes que el diputado federal del PT, Adrián González Naveda, tras convocar a reciente rueda de prensa en conocido restaurante de un hotel… ¡se fue sin pagar la cuenta!
Lo que pintaba para ser un evento serio, donde el legislador “informaría” sobre la supuesta agenda del Partido del Trabajo rumbo a septiembre, terminó convirtiéndose en la comidilla del pueblo: el diputado se levantó de la mesa, dio discursos de reformas y comités… pero la cuenta la dejó al aire.
En su intervención, presumió que en el primer año aprobaron 21 reformas constitucionales y anunció que instalarán comités municipales rumbo al Comité Estatal del PT. Pero la verdadera “reforma” fue la que aplicó en el restaurante: reformó la cuenta a deuda.
Testigos del lugar aseguran que no es la primera vez que el legislador deja mal sabor de boca en los negocios donde se presenta: “aspira a la dirigencia estatal del PT, pero mientras tanto, va fregando a los comerciantes con sus desplantes de prepotencia”, soltó un trabajador del lugar que pidió anonimato.






