La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) elevó a seis la cifra de muertos tras el incendio y explosión de una pipa que transportaba gas en el oriente de la capital la tarde de este miércoles.
A través de un comunicado, la dependencia señaló que además de las víctimas mortales, se contabilizan al momento 88 personas lesionadas.
Por su parte, la jefa de Gobierno de CDMX, Clara Brugada, confirmó los seis fallecidos por el incidente y dio a conocer que 10 personas han sido dadas de alta tras varias horas.
Asimismo, señaló que al corte de las 10:30 de la noche, se mantienen las labores para contactar a familiares con los lesionados, que están siendo tratados en varios hospitales del oriente de la ciudad.
Además, publicó la lista actualizada de nombres y edades de las personas que se encuentran siendo atendidas, para que puedan ser identificados.
Previo a esto, la presidenta Claudia Sheinbaum, externó la solidaridad y apoyo del gobierno federal a las víctimas y a los heridos por el hecho, ocurrido bajo el Puente de la Concordia luego de las 2:20 de la tarde de este 10 de septiembre.






